Descripción
Magnífica residencia en venta, amueblada tal como se ve en las fotos, en el centro de la ciudad, espacios amplios y acabados con materiales de la región.
Esta residencia se encuentra en el centro histórico de la ciudad de la ciudad, a tan solo 6 cuadras, (1 km) de la Plaza Grande, emblemático zócalo de la ciudad, zona de muy alta plusvalía.
La casa ofrece:
Terreno: 272m2
Construcción: 202m2
4 habitaciones
3 baños completos
Cocina equipada
Piscina
Terraza techada
LA CASA SE VENDE AMUEBLADA ( TAL COMO ESTÁ EN LAS FOTOS )
Precio
$6,800,000 mxn
POLITICAS DE COMPRA:
+ Apartado $ 100,000
+Enganche 30%
FORMAS DE PAGO:
Crédito bancario ó Recurso Propio
*Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización mensual comprobar disponibilidad
**Este precio no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales
* El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022
_________________
Información de comercialización:
• Tierras del Mayab Inmobiliaria
• Visítanos con previa cita: calle 23 x 34 y 36 # 352 fraccionamiento, La Florida, 97138 Mérida, Yuc.
• Teléfono: 999 129 3143//999 271 7886
• Sugerencias a: control.tdmayab@gmail.com