9992717886

HERMOSA PROPIEDAD UBICADA EN EL CENTRO DE MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Casa
  • US$ 399,000 En Venta

Descripción

Una casa en una de las calles favoritas de Mérida centro está a la venta. Esta casa se encuentra en la mejor de las ubicaciones centrales del área de Santa Ana; este grupo de hogares siempre ha sido uno de los favoritos de Mérida. La entrada a esta antigua casa colonial es un gran vestíbulo de entrada, con un dormitorio y un baño completamente nuevo justo dentro de la puerta. También hay una sala de lavandería en esta sección frontal de la casa. Más allá de esto y a través de puertas de madera originales hay una sala de estar, comedor y cocina, todos bellamente iluminados por tragaluces y grandes puertas arqueadas con puertas de vidrio y madera. La cocina ha sido totalmente renovada y ahora es muy moderna e impresionante, y se abre al patio central, al igual que la sala de estar.

Esta casa fue diseñada para el flujo de aire y la luz natural, y la luz está en todas partes. Más allá del patio central hay otra sala de lectura o sala de televisión que también se abre al patio trasero. Junto a esto se encuentra la suite principal con un gran baño recién remodelado. Acuéstese en la cama y mire hacia su patio trasero con una piscina y un área para sentarse.

El lote mide 7.43 por 30. Hay nuevas unidades de aire acondicionado en la casa, un sistema de ablandamiento de agua y una piscina filtrada. El frente de la casa también estaba recién pintado. Las casas en esta área rara vez salen a la venta, ¡así que no lo dude!

Detalles

ID:EB-JG1208
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 399,000
Asesor:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ