9992717886

HOTEL EN VENTA UBICADO EN EL CENTRO DE MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Departamento
  • US$ 1,200,000 En Venta

Descripción

¿Ha soñado con tener y administrar un pequeño hotel en una hermosa ciudad tropical? ¡Aquí tienes tu gran oportunidad!

Este hotel fue renovado y creado con amor y perfección. La propiedad original data de principios de 1900 y fue completamente renovada en todos los aspectos hasta el más mínimo detalle. Durante muchos años ha funcionado como un hotel exitoso en el centro de Mérida.

Este edificio de dos pisos cuenta con dos grandes patios y una terraza en el piso de arriba llena de exóticos árboles tropicales y plantas de la región… un ambiente tranquilo para la relajación, un oasis en el medio de la ciudad desde donde explorar todo lo que Mérida tiene para ofrecer. Hay un patio central, lleno de plantas tropicales, y un patio trasero con piscina, jardines y un área para desayunar. Los jardines incluyen árboles frutales de mango, naranja agria y plátano.

El edificio cuenta con techos altos y paredes gruesas, lo que lo mantiene fresco y energéticamente eficiente. El hotel está ubicado en una calle residencial, una de las últimas calles con estacionamiento en la calle del centro histórico. El hotel está a solo cuatro cuadras de la Plaza de Armas ya dos cuadras del Parque Santa Lucía, donde restaurantes, bares y tiendas brindan un ambiente encantador para disfrutar de las cálidas noches de Mérida. Usted y sus invitados están lo suficientemente cerca como para caminar a cualquier lugar del centro.

El edificio cuenta con 12 habitaciones con 12.5 baños, cada una pintada en brillantes colores mexicanos con elegantes azulejos complementarios y otras características especiales. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado, y todas incluyen una gran cantidad de herrajes, pisos de baldosas antiguas, hermosas puertas de madera antiguas, baños de mármol nuevos y todo rezuma el encanto colonial mexicano. La propiedad también cuenta con nueva plomería, nueva instalación eléctrica, incluida su propia subestación eléctrica, y sistemas hidráulicos de agua y ablandamiento de agua. La propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y es una alegría para todos los que vienen a quedarse.

Todos los muebles están incluidos excepto algunos objetos de arte y efectos personales. Ahora los niños han crecido y los propietarios están dispuestos a financiar con un 40% de anticipo y pagos anuales del 30% durante un período de dos años (con un cargo de interés del 10% agregado para el segundo y tercer pago). Tome el control de este hotel y tenga un negocio operativo al 100 por ciento desde el primer día con un negocio que se ha ganado su gran reputación.

Detalles

ID:EB-HX4679
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 1,200,000
Asesor:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ