9992717886

HOTEL EN VENTA UBICADO EN SANTA ANA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Departamento
  • US$ 1,780,000 En Venta

Descripción

¡Un hotel de apartamentos amueblado popular y bien mantenido en venta cuenta con una excelente ubicación! A una cuadra del Paseo Montejo ya tres cuadras del popular mercado de Santa Ana, este hotel está cerca de restaurantes, tiendas, bancos y todas las atracciones del centro histórico de Mérida Yucatán.

El hotel consta de 19 suites (2 estudios, 7 apartamentos de un dormitorio, 9 apartamentos de dos dormitorios y 1 suite de tres dormitorios para un total de 30 dormitorios. Cada suite del hotel ofrece un dormitorio (s) y un baño independientes, además como áreas de cocina, comedor y sala.Cada apartamento está amueblado y cuenta con una cocina bien surtida con refrigeradores, microondas y otros electrodomésticos, así como amenidades de cocina completas.Este hotel es perfecto para estadías prolongadas tanto para viajes de negocios como de placer a Mérida. Su excelente ubicación lo hace ideal para los visitantes que desean acceder a todas las comodidades de Mérida.

El hotel es perfectamente funcional y está bien mantenido, con un sitio web en funcionamiento, todo lo cual podría modernizarse.

Los vendedores piden $ 38,000,000 pesos.

Detalles

ID:EB-HX2680
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 1,780,000
Agente:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ