Llámanos

9992717886

9992717886

EXCELENTE PROPIEDAD UBICADA EN EL CENTRO DE MERIDALA MARQUESA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • US$ 1,295,000 En Venta
  • US$ 1,295,000 En Venta
  • 3 Recámaras
  • 6 Baños
  • 2 Medios baños
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-DP9277
  • Clave interna: LAMARQUESA
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 6
  • Medios baños: 2
  • Pisos: 1
  • Agente: Roberto Febles

Descripción

Elegante residencia que se encuentra ubicada en el barrio de Santa Ana, muy cerca del centro de Mérida, a tan solo una cuadra del parque.
Sus techos altos están elegantemente flanqueados por arcos y rematados con vigas originales. Todas las puertas de la casa son de madera dura original o hecha a medida.
Santa Ana con sus tiendas, mercados, bancos, gasolineras y restaurantes. también alberga múltiples museos y galerías de arte, restaurantes , cafeterías, y otras atracciones del centro.
Esta residencia de un solo piso cuenta con :
3 amplias habitaciones
6 baños completos
2 medios baños.
Sala de estar
Comedor
Biblioteca
Cocina de chef
Despensa
Piscina
Cuarto de lavandería / servicio
Sala de máquinas
Sala de herramientas.
La entrada original grande y formal se abre a las salas de estar que cuentan con dos chimeneas con repisas de piedra y mármol. Toda la casa tiene un sistema de sonido cableado con extensiones wifi.
La biblioteca / oficina tiene estanterías incorporadas
Los cuartos de servicio / cuarto de lavado tienen una entrada privada y un área de jardín, lo que lo hace utilizable como una suite de eficiencia privada.
La cocina del chef cuenta con grandes áreas de trabajo y gabinetes, con electrodomésticos SubZero / Wolf y un fregadero.
La despensa contigua incluye más gabinetes de almacenamiento, espacio de trabajo adicional y un segundo congelador SubZero. La sala de máquinas detrás de la piscina alberga varios sistemas de casas.
Hay una sala de herramientas de dos pisos en la parte trasera de la propiedad.
La suite principal se abre a una terraza privada y cubierta y un patio con jardín. Hay exuberantes jardines tropicales, incluidos árboles frutales como Mamey, Ciricote, lima y plátano.
En el jardín hay una sala de estar con pérgola de hierro y un dosel natural.
La piscina de 14 metros mide 46 pies x 12 pies (13,9 mx 3,6 m) y 8 pies (2,4 metros) de profundidad. Es ancho y largo, perfecto para vueltas, mientras que el área de vadeo considerable (8.6 pies por 12 pies o 2.6 mx 3.6 m) lo hace agradable para los niños pequeños. La piscina está filtrada e incluye una fuente de agua.
Toda la casa cuenta con acabados de calidad en granito, piedra y azulejos de pasta, así como Baldwin, Emro y herrajes para puertas antiguas.
La casa cuenta con un sistema de ablandamiento de agua, sistema de presión de agua, dos calentadores de agua, aires acondicionados y ventiladores de techo.
El jardín está muy bien cuidado con la ayuda de un sistema de riego integral.

El precio incluye el refrigerador, 2 congeladores, microondas de convección, placa de cocina, horno doble con opción de convección, lavadora y secadora, todos los aires acondicionados y ventiladores, cortinas exteriores, accesorios de iluminación y todos los muebles empotrados, como estanterías, estanterías , armarios y armarios. También se incluirán herramientas de jardín, pintura adicional y mangueras.
El nuevo propietario puede considerar quedarse con el Capitán de la Casa que ha pasado los últimos 6.5 años administrando todos los aspectos de la operación total de la casa, incluyendo limpieza, jardines, pintura, cuidado de la piscina, cocina ocasional y servicio de entretenimiento.
No hay nada más como esta casa en todo Mérida.

PRECIO $1´295,000.00 USD (Dólares)
CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO
EB-DP9277
printImprimir propiedad

Ubicación

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas