9992717886

PROPIEDAD DE UNA PLANTA UBICADA EN CONKAL

Conkal, Conkal, Yucatán

  • Casa
  • $4,500,000 En Venta

Descripción

Viviendo en Conkal, una pequeña ciudad a solo 15 minutos de Mérida ya 25 minutos de la playa, estarás cerca de varios cenotes y zonas arqueológicas mayas… tantas opciones y una buena ubicación para un alquiler vacacional. Esta casa es de nueva construcción ... nunca se ha vivido en ella, por lo que es una tabula rasa esperando su toque personalizador.
Esta hermosa casa consta de tres edificios separados. Cuenta con 5 recámaras con 3.5 baños en un lote de 800 metros cuadrados (8600 pies cuadrados). Hay una cocina, sala, comedor adentro y pasillos cubiertos con arcos coloniales afuera… mucho espacio y muchos rincones tranquilos para la relajación y la paz. La piscina está embaldosada y rodeada por un patio embaldosado. Hay un césped de buen tamaño ... ¡mucho espacio verde!
El garaje tiene una puerta de garaje eléctrica y ofrece estacionamiento fuera de la vía pública para 2 vehículos. También hay mucho aparcamiento en la calle.
Hay tres edificios separados, creando muchas opciones para el uso de la propiedad. Por supuesto, podría ser una vivienda unifamiliar. Pero también haría un alquiler para uno o dos apartamentos o un B&B o un pequeño hotel.
El primer edificio está ubicado al frente de la propiedad y tiene la cocina, un comedor, un dormitorio y un baño completo. Esto podría usarse fácilmente como un apartamento de alquiler independiente. El segundo edificio cuenta con sala y 1/2 baño. Este también podría ser un apartamento de alquiler separado con una pequeña renovación para convertirlo en un baño completo y tal vez agregar una pequeña cocina.
El tercer edificio en la parte trasera de la propiedad tiene 4 dormitorios y 2 baños completos. Esto también podría modificarse para incluir una cocina y un comedor.
Hay suficiente espacio para que se pueda construir un muro de privacidad entre el edificio trasero y los dos edificios delanteros.
El valor de las propiedades en Conkal está en aumento, ya que es un hermoso pueblo cerca de Mérida, por lo que todavía es un buen momento para comprar. El Vendedor pide 4.500.000 pesos (MXN).

Detalles

ID:EB-HX5151
Tipo:Casa
Precio de venta: $4,500,000
Agente:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ