9992717886

PROPIEDAD DEUNA PLANTA UBICADA EN SISAL

Sisal, Hunucmá, Yucatán

  • Casa
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • US$ 120,000 En Venta

Descripción

Esta versión moderna de una cabaña maya se encuentra en una comunidad cerrada en Sisal, una de las comunidades de playa más hermosas de la costa del Golfo de Yucatán. Este lote de segundo nivel tiene 82 pies de frente a la carretera y 328 pies de profundidad. La casa en sí es nueva y cuenta con un dormitorio y un baño, con una cocineta / sala de estar / comedor, todo bajo un techo estilo palapa que ha sido actualizado con una base de madera ... permitiendo el encanto y el elemento de diseño de la palapa. techo sin el costoso mantenimiento y la preocupación de mantenerlo libre de errores.
La casa está conectada a la red, por lo que la electricidad y el agua funcionan en la propiedad. También hay mucho espacio en la propiedad para construir una piscina y edificios adicionales.
Esta es una gran casa para empezar con mucho terreno para expandirse, mucha vegetación tropical y una hermosa playa virgen.
La casa está en un lote de segundo nivel, lo que le brinda cierta protección contra los efectos de las tormentas, pero aún está a solo 350 pies de la playa. Si como nuevo propietario desea renovar para incluir un dormitorio en el segundo nivel, costaría aproximadamente $ 20,000 USD y con este segundo piso, tendría una vista clara del agua. La playa de Sisal rara vez está llena de gente y siempre está prístina con arena blanca y agua azul. Hay un número creciente de restaurantes y otras actividades en esta playa, que es una de las escapadas favoritas de los lugareños, además de estar llena de importancia histórica para Yucatán.
¡Esta es una escapada a la playa perfecta sin muchas molestias de mantenimiento!

Detalles

ID:EB-HY3646
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 120,000
Recámaras:1
Baños:1
Agente:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ