9992717886

PROPIEDAD EN VENTA UBICADA EN EL CENTRO DE MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 875.99 m² de terreno
  • US$ 400,000 En Venta

Descripción

Esta mansión colonial increíblemente conservada se encuentra a solo dos cuadras de la Plaza Grande, el zócalo y el centro histórico de Mérida. Esta perfecta ubicación te acerca a todo lo que el centro de Mérida tiene para ofrecer, incluidos restaurantes, tiendas, museos, iglesias, el hermoso parque que es la Plaza Grande, el mercado central y mucho más.

Esta casa colonial en venta cuenta con 3 dormitorios y tres baños, todos situados bajo techos de 7 metros de altura con pisos de pasta originales bellamente conservados. Desde el momento en que ingrese a las puertas originales de madera tropical, flanqueadas por columnas de piedra y una fachada decorativa, quedará cautivado por la belleza de la arquitectura original. Las puertas interiores también son puertas de madera originales, con inserciones de vidrio esmerilado e inserciones de lamas para el flujo de aire. De los techos en algunas de las habitaciones se caen candelabros de vidrio originales, que iluminan las habitaciones con techos excepcionalmente altos y pisos de baldosas bellamente conservados.



El edificio se utiliza actualmente como spa de día, que incluye bañeras de hierbas al aire libre en el hermoso jardín interior. Esta casa puede usarse como propiedad comercial o convertirse nuevamente en una lujosa casa privada.

Detalles

ID:EB-HX4646
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 400,000
Recámaras:3
Baños:3
Terreno:875.99 m²
Largo del terreno:7.92 m
Frente del terreno:25.9 m
Asesor:GABRIELA EROSA RODRIGUEZ